Yoga: el mejor regalo para niños y niñas

Los talleres de Flowy dejan huellas de amor y positividad en los niños, con una sensación de calma que les será útil en los años venideros.

En la India tradicional los niños comienzan con la práctica del Yoga a los 8 años. Pero los beneficios de introducir correctamente y gradualmente la práctica del yoga junto con ejercicios de atención plena y meditación en la infancia son innumerables y positivos.

Es una disciplina que se puede aprender jugando y así favorecer el desarrollo no solo del cuerpo sino de los sentidos.

Es una actividad que enseña a los niños y niñas del mundo entero a relajarse, concentrarse y llevar una vida más tranquila. La meditación regala una sensación de calma y fomenta siempre una actitud positiva.

Cada sesión de Flowy ofrece una práctica de yoga apropiada para la edad y en inglés.

🌟 3 a 5 años

🌟 6 a 8 años

🌟 9 a 12 años

Las sesiones incluyen pausas activas, instrucción de respiración, técnicas de relajación, estiramientos, secuencia de asanas y posturas de fortalecimiento; todo con música, juegos e imaginación.

Los talleres de Flowy son una oportunidad única para brindarle a los niños y niñas habilidades y conocimientos que le ofrecerán inteligencia emocional, junto con una sensación de equilibrio y calma en los años venideros.

Así que, papitos, mamitas, tios, tias, abuelas y abuelos: ¡incentiven a sus niños y niñas a practicar yoga, meditación y atención plena todos los días! Y si es en inglés pues … mucho mejor 🤸🏻‍♂️🧘‍♂️🌈✨

Si necesitas información sobre cómo hacerlo o por dónde empezar, ¡pues aquí estoy!

Namaste;

#yogaeningles #yogaeninglesencordoba #kidsyoga #yogaparatodosesl

Publicado por Flowy

Practicante de Yoga y Meditación en inglés y español.

A %d blogueros les gusta esto: